lunes, 10 de mayo de 2010

Liniers Finalista

Este fin de semana se definió quien sera el finalista de la temporada 09/10 del softbol de primera division Bahiense.

Liniers sera quien acompañe a Los Indios en la final al mejor de 3 juegos. Los chivos llegaron a esta final luego de ganarle la serie semifinal a EL Nacional por 2 a 0.
En el primer juego disputado en cancha del Nacional, Liniers se impuso por un contundente y categórico 10-0, donde los bates del chivo estuvieron al rojo vivo (Incluyendo un HR solitario de Pablo Pintos) y no le dieron respiro a la defensa Celeste, asi como también Luciano Timi domino ampliamente a la ofensiva rival impidiéndole que anotaran carreras.
El segundo juego se disputo en la cancha central del parque de mayo, y tuvo al mismo ganador, pero esta vez fue por 3 carreras a 1. El partido fue mas parejo pero a Los Chivos le alcanzo con las 3 carreras anotadas en los primeros Inings, 2 de ellas gracias a un HR pero esta vez de José Pintos. El partido llego a tener una cuota de suspenso, cuando en el 7mo abre, la ofensiva del Nacional coloco corredores en 2da y 3ro y con un solo out recibirían los lanzamientos de Liniers su 3er y 4to bateador(Caceres Mauricio y Fareleyra) pero Timi nuevamente los domino y así quedo por concluido este segundo juego.

Con estos resultados, Liniers arribo a la final del año donde se encontrara con Los Indios para definir quien sera el campeón de esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario