viernes, 2 de octubre de 2009

Fixture 3 de Octubre


Éste fin de semana, viajan al torneo de integración los mayores y menores, representando al club, pero Bahía no se queda sin actividades. El femenino de Liniers tendrá partido en la cancha de El Nacional:

A las 13 hs Liniers Femenino vs Perezosos

3 comentarios:

  1. Hola gente,bueno solo queria felicitar a virginia que tuvo una idea buenisima que es este blog.Asique apoyemos y colaboremos todos para que esto funvione como corresponde,asique todo el mundo a sacar fotos y mandar jajaja. bueno solo queria expresar esto.
    PD:Muy buena la foto jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola gente bueno solo queria felicitar a Virginia que tuvo esta idea de crear el blog donde nosotros la gente del softbol de liniers podemos informarnos y expresar nuestras inquietudes ,asique apoyemos este trabajo colaborando y siendo responsables.Les pido a todos que manden fotos,comentarios para que esto cresca y funcione bien.
    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. jaja,de nada Pablo. Y si esperamos pronto comentarios y consultas, y obvio muuuchas fotos. Chicas disculpan la que publique, pero era la única en la que estaban todas... Proximamente sacamos una de equipo...

    ResponderEliminar