jueves, 22 de octubre de 2009

Liniers A VS Liniers B

Martes 20-10-2009.

Se disputó el primer partido del cuarto torneo largo de la Asociación Bahiense de Softbol entre los dos equipos de Liniers.
A los escasos tres períodos del comienzo, el partido se inclinó favorablemente para el equipo A, cuando sacó una diferencia de 10 carreras (11 a 1). Cuando todo parecía terminado al comenzar el quinto período, el equipo de Liniers B tuvo su destacada actuación al bate anotándole 7 carreras a la defensa del equipo A, defensa que no pudo ayudar el lanzador Pintos Pablo que había reemplazado a Timi Luciano en el cuarto período.
Destacados turnos al bate tuvieron Arzer Matias, Nicolas D`agustino y Maximiliano Paglierani.

El line Up del equipo B fue contundente anotando carreras tras batear duras líneas hacia todos los rincones del estadio de Softbol, sumándose los errores cometidos por la defensa del equipo A.
Ganando por tan solo tres carreras, 11 a 8, el equipo A fue al ataque en el cierre del sexto período, no pudiendo anotar carreras tras enfrentar a los inmejorables lanzamientos de Juan Timi ayudado por la sólida defensa del equipo.

Al rojo vivo se transformó el juego en la parte alta del séptimo período cuando el equipo B anota tres carreras continuando con sus imparables batazos de Juan Pablo Archenti, Jorge Muñoz, Juan Timi, Sebastian Bidondo, Agustín Abraham, Joaquín Alonzi.
Con el partido empatado al cierre de la séptima entrada, el quipo A supo definir el juego anotando 4 carreras con un gran Slam bateado por Pablo Pintos quien impulsó a Juan Pintos, Jorge Bambozzi y José Pipo Pintos.

3 comentarios:

  1. La verdad muy bueno los resumenes de los juegos felicito al que lo hace.

    ResponderEliminar
  2. que partidazo me perdi..!!! es bueno destacar los grandes jugadores que tiene liniers A y B..
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales los resumenes pero hay que hacerle una mínima corrección a este: Cdo pablito bateo el grand slam el partido no estaba empatado sino que Ganaba el equipo "B" por 2 carreras. Al limpiar las bases el Pablo el partido quedo defino a favor del equipo "A" por 2 carreras.

    ResponderEliminar